lunes, 10 de junio de 2013

Desempeño Laboral



ENCUESTA

RESPONSABLES: 
-Edwin Yesid Reyes Cardenas

-Vannesa Cifuentes Bohórquez

Desarrollada por:  Paola Peña. (Comerciante, sector: rebusque)



PROPOSITO: Conocer a fondo las opinión de las personas encuestadas, a cerca del mundo laboral en el que se desempeñan y la forma en qué reaccionan en este.


1- Las actuales condiciones de vida empresarial, están llenas de prejuicios contra la edad. ¿Por qué considera usted que esta es un factor de 


RESPUESTA:
No considero que no es un factor de riesgo al contrario se está desperdiciando la experiencia que podría aportar al negocio empresarial.


2- En el mundo laboral de hoy en día se le oye hablar a las personas de “fracasos” para usted. ¿Qué es un fracaso y como lo manejaría respecto al ámbito laboral?


RESPUESTA:
Realmente no hay fracasos se presentan son oportunidades de mejoramiento, quizá para iniciar de nuevo con una nueva estrategia laboral. En la vida siempre se presentan dificultades; pero el reto de la vida es superlas.


3- Algunos de los recién graduados se ven en la obligación de desempeñarse en cargos distintos a los de su título. ¿Cree qué a esto se le puede llamar flexibilidad? ¿Por qué?

RESPUESTA:
No es flexibilidad es falta de oportunidades laborales para cada una de las carreras o profesiones, se requiere de planificación laboral desde el estado, universidades o entidades de educación profesional.



4- ¿Qué opina usted acerca de la automatización de las empresas, lo ve como ventaja o como desventaja?

RESPUESTA:
Es una ventaja para los empresarios pero una desventaja desde el punto de vista de ser fuentes generadoras de empleo. Por que disminuye las oportunidades a todos los profesionales que estas saliendo egresados sin ninguna posibilidad de emplearse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada